Menú

jueves, 11 de diciembre de 2014

Una buena oportunidad!!

Cuando conocí la marca Mary Kay estaba cansada de probar productos de todos los precios y marcas que no le iban bien a mi piel,así que decidí probar algo más y a día de hoy es de las pocas marcas que uso y me van bien en el rostro sobre todo,ya que me había gustado tanto pensé,porque no hacerme de la empresa y enseñar a otras personas lo bien que funciona??  Dicho y hecho acabo de hacerme consultora independiente de la marca y estoy con mil ganas de empezar a aprender y enseñaros a los demás.

Sí quieres probar una de las marcas de cosmética más de moda,sin ningún tipo de compromiso,solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de un mensaje privado,mi correo anuladora@hotmail.com,sesiónes de Mary Kay siempre con un regalito para la anfitriona,también venta online!!!
Ya sabes no pierdas la oportunidad con un 10% de de descuento especial por navidad 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario